Como Acceder al Campus

Por favor, lee atentamente las condiciones que aparecen en estas secciones.

• Estás a punto de crear una cuenta de usuario en el Aula Virtual del IES Garoé, un centro de educación pública dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
  • El uso de este Aula Virtual está restringido a los miembros de la comunidad educativa de dicho centro, por lo que si no formas parte de ella tu cuenta será eliminada de inmediato.
  • El Campus Virtual es una extensión online del IES Garoé. Entrar al Aula Virtual es igual que entrar al centro y, por tanto, las normas relativas a convivencia se aplican de la misma forma.
  • Al aceptar estas condiciones aceptas también algunas normas relativas al uso del Campus Virtual

Normas del Campus

Al aceptar estas condiciones de uso del Moodle del IESGaroé  te comprometes a:

• Respetar en todo momento las normas de convivencia del centro.
    • No permitir en ningún caso la suplantación de identidad en el Aula Virtual.
    • Realizar tú mismo las actividades de aprendizaje y en ningún caso permitir que otras personas las realicen en tu nombre.
    • Ser el autor original de todos los trabajos enviados para su evaluación al Aula Virtual.

Configuración

La configuración correcta del perfil de usuario es muy importante para el buen funcionamiento del Aula Virtual. Hay tres elementos básicos que deben estar correctamente configurados:

• NOMBRE. El nombre público debe ser vuestro nombre completo con los dos apellidos y debe estar escrito correctamente (letra inicial en mayúscula y con tildes donde sea necesario).

• FOTOGRAFÍA. La fotografía ayuda a los profesores a identificaros en el Aula Virtual y por eso debe ser una fotografía en la que se os reconozca claramente. Usar cualquier otro tipo de imagen no está permitido: si no quieres incluir tu fotografía personal no debes usar otra.

•  CURSO. Al final de los ajustes de vuestro perfil debéis seleccionar el curso al que pertenecéis.

Anulaciones

Todos los alumnos tienen libertad para editar su perfil, especialmente en lo relativo a la fotografía. Sin embargo, aquellos alumnos que no tengan su perfil de usuario correctamente configurado podrán perder la capacidad de editarlo de forma permanente.

El IES Garoé se reserva, además,  el derecho a suspender las cuentas de aquellos usuarios que incumplan con la normativa del Aula Virtual o tengan comportamientos inadecuados.